Smorl y CCC | ¿Quienes Somos? | Estatutos
CAPITULO VIII
DE LAS PUBLICACIONES

Artículo 1°.
La Sociedad editará con carácter oficial una revista en la que se publicarán temas de interés científico para la especialidad. El editorial será responsabilidad del Director y puede plantear temas de interés general para la medicina y en particular para la Otorrinolaringología.

Artículo 2°.
El órgano oficial de la Sociedad se nombra " Anales de Otorrinolaringología Mexicana ", siendo éste nombre original y registrada su propiedad literaria de acuerdo a la ley. La revista se regirá por un reglamento aprobado por la Mesa Directiva y ratificado por la asamblea, que deberá ser revisado cada 5 años por el Comité de Asesores.

Artículo 3°.
La Mesa Directiva, de acuerdo con el Comité de Honor y Justicia nombrará un Director - Editor que sea miembro de la Sociedad, por un período de tres años pudiendo ser renovado el nombramiento. Es facultad de la Asamblea  revocar dicho cargo, en caso de no cumplir con sus deberes, en una asamblea extraordinaria.

Artículo 4°.
a) El Director - Editor será el responsable ante la Mesa Directiva y tendrá la facultad de nombrar al Editor Asociado, a los miembros del Consejo Editorial, al Comité de Redacción así como al personal necesario para la edición de la Revista; deberá mantener informada a la directiva con la periodicidad necesaria para la buena marcha de su labor.

b) Dará un breve informe anual por escrito en la sesión de negocios de la sociedad para su juicio y aprobación.

c) Los ingresos y egresos de la Revista serán administrados por el Tesorero de la Sociedad.






















© Todos los derechos reservados
Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello
Montes Urales 723-402, Col. Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo CP 11000, México D.F.
Tel: 5540-1905, 5540-1737, 5540-2254
Dudas, comentarios y sugerencias: webmaster@smorlccc.org.mx